En el mundo diverso y cambiante de hoy, la aceptación y la inclusión son valores fundamentales que dan forma a comunidades y destinos turísticos. Entre los destinos que se destacan por su compromiso inquebrantable con la diversidad y la inclusión, Visit Fort Lauderdale se erige como un pionero en la acogida de viajeros LGBTIQ+.

Visit Fort Lauderdale estuvo presente la pasada edición de Gnetwork 360 MAD, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGTBIQ más importante de habla hispana celebrada el pasado mes de noviembre en Madrid.

En la vanguardia de este esfuerzo se encuentra Richard Gray, Senior Vice President Inclusion and Accessibility de Fort Lauderdale. Su dedicación a la causa ha sido un factor clave para posicionar a esta ciudad como uno de los destinos más progresistas y acogedores de los Estados Unidos. 

En una reciente entrevista para el medio Dot News durante la 17ª edición de Gnetwork 360, Richard Gray compartió sus reflexiones sobre el compromiso de Visit Fort Lauderdale con la comunidad LGBT+. «Como uno de los destinos más progresistas y acogedores de los Estados Unidos, Visit Fort Lauderdale defiende la diversidad y la inclusión todos los días». 

“La visión de Visit Fort Lauderdale va más allá de simplemente ser tolerante; busca garantizar que todos los miembros de la comunidad LGBT+ se sientan vistos, apoyados, bienvenidos y, sobre todo, seguros mientras disfrutan de todo lo que este destino tiene para ofrecer. Desde playas idílicas hasta tiendas vibrantes, restaurantes de clase mundial y bares animados, cada rincón de Fort Lauderdale está diseñado para ser inclusivo”.

La ciudad se enorgullece de su vibrante colección de culturas y actividades, que contribuyen a crear un ambiente acogedor y amistoso. Es un destino donde todos se reúnen bajo el cálido abrazo del sol, independientemente de su identidad de género u orientación sexual. Este enfoque inclusivo ha convertido a Fort Lauderdale en el destino LGBT+ por excelencia, atrayendo a viajeros de todo el mundo que buscan más que simplemente unas vacaciones, buscan una experiencia que refleje y respete su autenticidad.