Consultoría Turística LGTBI

Diseñamos y ejecutamos proyectos de consultoría para el lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos y servicios al público LGTBI.

Este tipo de proyectos incluyen un exhaustivo estudio del mercado actual y potencial, y están muy enfocados a la generación de imagen de marca, posicionamiento y visibilidad del destino.

FITUR LGBT+

JN Global Project es la agencia encargada en colaboración con IFEMA Madrid del área FITUR LGBT+. Cualquier destino y empresa que quiera posicionarse para atraer turismo LGBT pasa por estar presente en FITUR LGBT .

El segmento LGBT+ engloba a más del 10% de los turistas a nivel mundial y es responsable de aproximadamente el 16% del gasto total en viajes. Esto supone más de 195 mil millones de dólares al año en gasto según el World Travel & Tourism Council.

LLORET
DE MAR

JN Global Project es la agencia encargada de posicionar a Lloret de Mar como un destino inclusivo.

En el plan de comunicación y marketing que hemos llevado a cabo, destacamos las conferencias y jornadas de formación a los empresarios del sector turístico y el FamTrip que hemos realizado con diferentes prescriptores que pertenecen al colectivo LGTBI.

CASTILLA LA MANCHA

JN Global Project es la agencia encargada del posicionamiento de Castilla – La Mancha como un destino de interior inclusivo.
Desde la agencia se han llevado a cabo numerosas acciones junto al gobierno de Castilla- La Mancha.

MADRID

Para Madrid y la Comunidad de Madrid hemos realizado acciones que dinamizan el turismo con prescriptores reales e influyentes en el colectivo, dando a conocer Madrid y su Comunidad.